El Grupo Meliá revoluciona su propuesta gastronómica desde Marbella con D.O.M

Meliá, el principal grupo hotelero español y uno de los primeros del mundo, siempre se ha volcado en la gastronomía. Mucho antes de que estuviera tan de moda. Sus diferentes propuestas en sus restaurantes repartidos por el mundo son memorables y ahora vuelve a marcar tendencia con un sencillo y emocionante restaurante en uno de sus hoteles más carismáticos y entrañables: la revolución se llama D.O.M que son las siglas de Denominación de Origen Málaga y está en el Meliá Banús.

D.O.M es un restaurante con sello e identidad propia, alejado de la unificación que, hasta hora, exigía la industria hotelera. Un restaurante malagueño de marcada personalidad con propuestas del recetario clásico adaptadas a la modernidad y los gustos de los foodies más exigentes, que saben de producto, que buscan presentaciones divertidas y sorprendentes, armonía de sabores y una relación entre la calidad y el precio óptima. En D.O.M encontrarán todo eso con nota alta.

D.O.M está a pié de calle, junto a la recepción del hotel, tiene una decoración limpia, malagueña de vanguardia, desarrollada con materiales nobles que te hacen sentir en casa. El servicio es impecable, con ese recibimiento siempre con una sonrisa que releja los sentidos y te prepara para el deleite gastronómico.

La Carta y la bodega son de Sabor a Málaga, una gran noticia para Marbella que cuenta con propuestas de cocina más asequibles y modernas de todo el mundo pero aún escasean las de personalidad más local. La Carta es corta, pero con enorme ritmo. Destacan platos como el ajo blanco con chipirones y almendras, con aceite de humo elaborado en casa; el tataki de pez espada con sal de cítricos y gazpachuelo; los boquerones con ensalada de pimientos y huevo de corral a baja temperatura, el pulpo a la brasa con limón confitado, un limón casi idéntico al carnudo del Guadalhorce o la paletilla de chivo asada a baja temperatura.

Los responsables de la revolución D.O.M son José Carlos García, el Chef Ejecutivo del Meliá Banús, natural de Alhaurín el Grande, y todo su equipo. Un enamorado de su tierra que nos contará pronto más de su trayectoria desde su pueblo natal. El Chef rebosante de vitalidad cuenta con la complicidad de la directora, Tamara Cordero, y el director de Comida y de Bebidas, Steven Márquez.

En D.O.M se hacen bien las cosas y con mucho cariño, así lo explica José Carlos García: “mimamos a nuestros clientes porque ellos, Málaga y la gran Marca Melía se lo merecen”. D.O.M es calidad y delicadeza y se nota que detrás hay un gran equipo, un equipo de esos que hacen posible el liderazgo internacional. Felicidades y bienvenidos al Club de los All Stars. #JuntosBrillamosMas

2017-08-01T10:07:03+00:00