Los desayunos tienen una enorme potencial gastronómico, especialmente en los destinos turísticos. Los viajeros disponen del tiempo suficiente para disfrutar de una estupenda experiencia gastronómica antes de arrancar su jornada. Desde el Grupo Fuerte Hoteles están trabajando en impulsarlos en sus diferentes espacios gastronómicos. Un estrategia precursora en la Alta Gastronomía liderada por el equipo que dirige el Chef Ejecutivo Ladis Comins, uno de los profesionales más innovadores del Turismo español.

Fuerte Hoteles ha ofrecido una muestra de toda la creatividad, equilibrio gastronómico y sabor que se puede desarrollar en un desayuno gastronómico con motivo del segundo Aniversario de su restaurante gastronómico Soleo, situado en el Paseo Marítimo de Marbella, junto al Hotel Fuerte. Todo el equipo gastronómico de Fuerte Hoteles, con Ladis a la cabeza, volcó todo su potencial en un memorable Desayuno de Aniversario de Soleo con los siguientes pases:

  • Para comenzar zumo de maracuyá y melocotón.
  • También café o té acompañado de una galleta casera muy especial, elaborada con chocolate blanco y nueces de Macadamia.

 

 

  • Ensalada de fruta tropical en clave saludable.
  • Tortitas con frutos rojos y crema pastelera como una bella secuencia matutina frente al mar.
  • Requesón, higos y miel de castaño, uno de nuestros preferidos por el contrate y profundidad de sabores.
  • Pan de espelta con huevo a baja temperatura, holandesa de champan y caviar, un completísimo plato gastronómico que disfrutamos con el cava rosé Perelada.

  • Jamón ibérico a la catalana servido con mucha originalidad, en unas divertidas barquitas.
  • ¿A qué sabes las nubes? Como detalle muy divertido.
  • Selección de caprichos de chocolate maridados con el moscatel malagueño Jorge Ordóñez número 1, Selección Especial.

La escenografía con la que se presentó fue impecable en el entorno único de una soledad mañana de primavera frente al sol. La esencia de la exclusividad desde Marbella, capital de inspiración.

       

Un desayuno único de segundo Aniversario de Soleo que debe de motivar a todo un sector hostelero a seguir mejorando sus propuestas matutinas, introduciendo productos no procesados y presentaciones divertidas. Un largo camino por recorrer que seguiremos impulsando desde Marbella All Stars.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here