La fuerza de la Naturaleza de Cádiz se expresa en la colección de quesos artesanales de El Gazul. Sus productos están marcados por el respeto al Entorno, a un Territorio único, por el respeto a las cabras, a las fincas en donde pastan y a las instalaciones en donde descansan.

Esa filosofía ecológica de la Quesería El Gazul, su seña de identidad, se reafirma en cada una de las piezas presentes en la primera edición de A todo Queso Marbella.

 

Los elaborados Eco de la quesería fundada por el maestro quesero Jorge Puerto se basan en la leche de cabras payoyas que disfrutan de una existencia apacible, sin rastro alguno de fatiga. Esa paz, resultante de aplicar las recomendaciones más estrictas en cuanto se refiere a bienestar animal, se traduce en una calidad de la leche calificable de suprema.

 

Los especialistas del Gazul elaboran quesos curados en manteca, en manteca ibérica y romero o en pimentón, así como quesos ecológicos semicurados, partiendo siempre de una materia prima excepcional. Sus recetas, afinadas en miles de horas de trabajo, aseguran las mejores sensaciones en los paladares más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here