Firmamos acuerdo de colaboración formal con “Sabor a Málaga”

Marbella All Stars, de acuerdo con su cometido de seguir impulsando a Marbella como uno de los principales destinos turísticos exclusivos gastronómicos, acaba de formalizar el acuerdo de colaboración con Sabor a Málaga, de Diputación Provincial. El objetivo del acuerdo que acaba de firmarse es unir sinergias y trabajar conjuntamente para seguir dando visibilidad a Marbella como escenario de la Alta Gastronomía internacional, asociado a los mejores productos malagueños.

Los encargados de la firma del acuerdo han sido el Chef Diego del Río, Presidente de Marbella All Stars y el Vicepresidente Primero de la Diputación, José Francisco Salado, que han coincidido en que: Marbella y Málaga son dos Marcas turísticas imbatibles, con una gran visibilidad internacional, que ahora van a brillar más en el panorama gastronómico gracias a esta alianza de trabajo. Marbella All Stars celebra la II Edición de su Gala Gastronómica los próximos 22 y 23 de mayo.

La directriz de trabajo conjunto es impulsar a Marbella, junto con toda la provincia, en uno de los escenarios más exclusivos del mundo vinculado a la Alta Gastronomía, donde los productos y los productores malagueños ocupan un lugar hegemónico. “La despensa malagueña es única en el mundo y nuestro compromiso es dar visibilidad a los productos y a los productores a través de nuestros mejores restaurantes, catering, beach club y, desde luego, hoteles más emblemáticos, fundamentales en el tejido económico de nuestra provincia. Marbella es escaparte de la exquisitez donde nuestros productos agroalimentarios deben tener una presencia fundamental”, indica Diego del Río.

En la firma del Acuerdo también estuvieron presentes los diputados Jacobo Florido de Sabor a Málaga y Kika Caracuel, también concejal de Marbella y una de las principales impulsoras de Marbella All Stars, además de Leonor García Agua, responsable de Sabor a Málaga. En nombre de Marbella All Stars participaron María Asenjo, socia de la empresa de comunicación Oak Power PR, y el chef Aitor Perurena del restaurante 1870 y de Estudio Gastronómico.

2017-07-25T07:42:16+00:00