Todo el equipo de Marbella All Stars ya está trabajando intensamente y manteniendo contactos con las almazaras más importantes de toda España para la preparación de la II Edición de su Fiesta POP, donde se presentarán las nuevas cosechas de los mejores  AOVEs (Aceites de Oliva Virgen Extra) del mundo.

La II Edición de la Fiesta POP de Marbella All Stars contará además de la Pasarela de Almazaras, los Desayunos con AOVE o las Estaciones de Cocina con AOVE, con importantes novedades como el  I Concurso “AOVE ALL STARS”. Dicho Concurso se desarrollará en las siguientes categorías: mejor zona geográfica de la campaña 2018-2019: mejor AOVE absoluto de la campaña 2018-2019; mejor AOVE revelación de la campaña 2018-2019; mejor presentación, packaging y desarrollo de marketing y mejor packaging para regalo y obsequio navideño.

La Fiesta POP 2018 de Marbella All Stars reunirá a más de cuatrocientos profesionales de la Alta Gastronomía entre grandes chef: de las grandes cadenas hoteleras, de grupos de restauración, Michelin, de restaurantes gastronómicos, catering… También directores de restaurantes, sumilleres y jefes de sala, directores de compras y directores de alimentos y bebidas, directores de Hoteles exclusivos… Además de productores, almazaras, empresas de distribución, bodegas… Así como Administraciones Públicas, asociaciones empresariales, escuelas de Hostelería y periodistas, bloggers e influencers.

La Fiesta POP de Marbella All Stars nació con el objetivo de celebrar, descubrir y degustar los primeros AOVEs elaborados con las aceitunas recién cosechadas, que son los mejores e históricamente los más codiciados. Así lo explica Dani García Peinado, el responsable técnico y culinario de la Fiesta POP: “Los primeros AOVEs reúnen los niveles de sabor, aroma, matices y propiedades en su máximo esplendor. Ya los romanos, que extendieron su Imperio por toda la Península, celebraban la llegada del nuevo aceite con grandes festejos en sus casas de campo y regalaban las primeras botellas a sus mejores amigos”.

La I Edición de la Fiesta POP de Marbella All Stars contó con la presencia de veinte de las mejores Marcas de AOVE de “Autor” del mundo elaboradas a partir de más de quince variedades de aceitunas diferentes: manzanilla cacereña, picual, arbequina, royal de Cazorla, picudo, morisca, cornicabra, hojiblanca, manzanilla aloreña, verdial de Vélez, koroneiki, acebuchinas o picudo. 20 grandes Chefs cocinando en directo con estos AOVEs con la dirección de los chef Diego del Río, Dani García Peinado y el equipo de cocina del Hotel Don Carlos. El vídeo de la Fiesta POP 2017 puede verse en http://www.marbellaallstars.es/fiesta-pop/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here