Black River Caviar, uno de los diez mejores caviares del mundo y el primero procedente del Hemisferio Sur, debuta en la Pasarela Gourmet de la III Cumbre Marbella All Stars del próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. Lo hace tras su exitoso paso por la Fiesta POP del AOVE del pasado diciembre, en la que el Chef Daniel García Peinado se encargó de ofrecer una serie de armonías gastronómicas con Aceite de Oliva Virgen Extra que sorprendieron a todos los invitados y profesionales.

En el espacio de tendencias gastronómicas y degustación de Marbella All Stars, Black River Caviar tendrá la oportunidad de combinar y medir su nivel gastronómico Top con excelentes Champagnes como Sanger o Charles Heidsieck o las Ostras Louis, las más sabrosas del mundo. Producido en un criadero natural en Uruguay, el caviar Black River es 100 por cien natural y completamente fresco debido a que nunca es almacenado, sino que se produce en función de las necesidades y requerimientos específicos de los clientes. De textura firme y con un brillo único y glaseado, su intenso y cremoso sabor con un toque a nueces perdura agradablemente en todo el paladar.

Desde hace justo un año, el equipo de Black River Caviar se encuentra trabajando en el lanzamiento del producto en Marbella, como un nuevo hito en la estrategia de crecimiento internacional de la marca. De la mano de Antonia López León, delegada de la empresa en España, se ha escogido Marbella como lugar de lanzamiento y capital gastronómica de la Costa del Sol para después expandirse por toda la península ibérica. Marbella All Stars será el trampolín definitivo para este producto destinado a conquistar a la Alta Gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here