Los Aceites de Oliva Virgen Extra especiados son la última propuesta en llegar a la Alta Gastronómica con sus sabores y aromas exóticos. Dentro de esta nueva tendencia destaca Etnic Flavours & Food, la nueva propuesta de la familia cacereña de Jacoliva, habitual de Marbella All Stars. Etnic nace de la perfecta fusión entre uno de los mejores aceite de oliva virgen extra con los aromas y productos que identifican grandes tradiciones culinarias del mundo; en concreto las de Italia, India, Estados Unidos, México y Marruecos.

La familia de Etnic está integrada por cinco propuestas de aceite especiado de oliva virgen extra con los sabores más auténticos del mundo. Un producto singular que destaca igualmente por su presentación Premium, en un envase de 50 ml. con una protección especial que impide el paso de la luz para que conserve todas sus propiedades.

La marca desarrollará en la Fiesta POP una singular Etnic Experience en la que cinco cocineros elaborarán sus propuestas con el quintento de sabores. También interactuará activamente con todos los chefs y profesionales que asistan al evento, así como periodistas y bloggers.

Así es la familia de Etnic:

Etnic India es una propuesta perfecta para combinar con ensaladas de brotes, guisos de pollo y cordero. También parrilladas de carnes blancas y pescados, verduras guisadas y a la plancha, legumbres y arroces.

 

 

 

 

 

Etnic Italia es perfecto para condimentar y envolver de aroma los platos de pasta, verduras a la brasa, ensaladas y entrantes. También para potenciar recetas de ave, braseados y asados de carne de ternera y cerdo, como la contundente porchetta.

 

 

Etnic Estados Unidos resulta perfecto para verduras a la brasa -tomate, maíz en mazorca, patata, cebolla– y en parrilladas de carne: hamburguesas, salchichas, costillar de cerdo. También es un aceite muy indicado como base de salsas con un distintivo toque sabroso en boca.

 

 

 

 

 

Etnic México es perfecto con estofados sustanciosos de carne de cerdo y vacuno, con piezas de carne a la parrilla y como integrante de salsas para aliñar y aderezar pescados blancos y recetas de pollo y otras aves.

 

 

 

 

Etnic Marruecos se muestra ideal como ingrediente de guisos y estofados de ternera, cerdo y pollo. También para aderezar recetas de carne de caza. Tanto como parte de salsas como en crudo –aliñando verduras salteadas y ensaladas–

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here