Eme es la letra con la que comienza el nombre de uno de los grandes profesionales de la hostelería que Marbella, Miguel Mena Castillo. “Eme de Miguel” es el nombre del nuevo y vibrante concepto de San Pedro Alcántara liderado por esta profesional que arrancó hace muy pocos meses.

Miguel ha desarrollado una larga carrera dirigiendo establecimientos tan destacables como La Impronta o Ambrosía de San Pedro Alcántara, pero ahora ha llegado el momento de hacer de su propio emprendimiento todo un éxito.

Eme de Miguel está al inicio de la arteria central de San Pedro Alcántara,  en el número 15 del Paseo de las Palmeras. Una zona con mucha afluencia de viandantes a la vez que también tranquila y amplía. Un espacio recogido, con una sala reducida pero muy bien aprovechada, una decoración muy de vanguardia, con algunos detalles inspirados en el conocido restaurante Amazónico de Madrid, y muy innovador. Una propuesta muy al estilo de la nueva corriente gastronómica de San Pedro Alcántara que seguirá dando muchas sorpresas.

La carta es muy concreta. Cuatro ensaladas clásicas. Platos para compartir también reconocibles. Hamburguesas que prometen, elaboradas con carnes de la mejor calidad. Selección de pastas, de platos asiáticos, carnes y pescado. Variedad de platos elaborados con productos excelentes, esa es su propuesta gastronómica.

En Eme de Miguel, además, se puede tomar algo y disfrutar del estupendo ambiente durante todo el día, también para el desayuno o la merienda. Con una carta más informal, con tostas y sugerentes baguettes.

 

 

 

Esta propuesta gastronómica se acompaña de un programa de actividades muy variado, especialmente musicales. Una buena alternativa para seguir potenciando gastronómica y culturalmente San Pedro Alcántara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here