Ekhi Bombones, auténticas joyas para el paladar, debutarán en el espacio Gourmet de Marbella Magnum, que se celebra en paralelo a la Fiesta POP, el próximo 11 de diciembre en el Hotel Don Carlos. Se tratan de bombones únicos y exclusivos que fusionan dos de los placeres más deseados del planeta, el chocolate y el oro que los recubre.

Ekhi Gold Chocolates es la primera empresa a nivel mundial que se dedica a hacer bombones de oro totalmente personalizables. La idea surgió de Juan Mari Iriarte, su pasado en el obrador familiar y su pasión por el oro y el chocolate le llevó a innovar con una fórmula que pretende deleitar los paladares más exigentes.

Cada bombón tiene la dedicación y la atención máxima en su creación. Su producción limitada les convierte en exclusivos, ofreciendo una fusión perfecta de oro y chocolate. En su elaboración se utilizan productos ecológicos y procedentes de economía sostenible.

La aparición de Ekhi Bombones en el mercado este año ha sido fulgurante. Ha conquistado escenarios Gourmet como hoteles de lujo, Puerto Banús en Marbella e, incluso, las mejores joyerías. Entre sus próximos objetivos se encuentran los mercados internacionales más importantes como Estados Unidos o los países del Golfo Pérsico. Antes tendremos la oportunidad de descubrirlos en nuestro espacio Gourmet de Marbella Magnum.

Más información en www.ekichocolates.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here