La firma Eco&Colors pondrá los aromas y los colores en las mesas de la Fiesta POP el próximo 3 de diciembre. Una III Edicion, que se tendrá como escenario el Hotel Don Carlos, y en donde presentarán una amplia gama de brotes y flores comestibles ideales para las propuestas gastronómicas más vanguardistas.

Eco&Colors es un proyecto ecológico ubicado en San Pedro de Alcantara y dedicado al cultivo de microgreens (brotes), flores comestibles y plantas aromáticas dirigido tanto al cocinero profesional como a aficionados curiosos de la cocina abiertos a nuevas experiencias. En definitiva, una iniciativa que permite fusionar la gastronomía con productos ecológicos cultivados con mimo y dedicación

 

 

El proyecto está liderado por Esteban, agricultor con años de experiencia en el cuidado de plantas exóticas, ornamentales y flores de todos los colores y Carmen, Educadora Social y amante de lo natural. El primero es responsable del cultivo (siembra, riego y mantenimiento) de los microgreens, mientras que Carmen esta responsabilizada del mantenimiento floral.

La filosofía de Eco&Colors es respetar y aprovechar los recursos que encontramos en el Medio Ambiente. Es por ello que todos sus envases son biodegradables y utiliza papel de seda como base si alguna variedad es más delicada. En todos los casos se cuida la limpieza en el envasado, descartando cualquier resto que la tierra pudiera dejar y facilitando las perfectas condiciones para el consumo y disfrute. Nuestra Fiesta POP será un escenario ideal para su presentación en sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here