Disfrutamos de la ceremonia del té con la marca Mil Grullas Tea

La Cultura del Té, como la del Café son de las máximas exquisiteces en la Alta Gastronomía. El aroma, sabor, presentación de estos productos tiene una fuerte carga emocional que personaliza cada momento, convirtiéndolo en único. Nos encanta, por ello, difundir su Cultura y el consumo de las propuestas más especiales. La última novedad de tés que ha llegado hasta la Pasarela Gourmet de Marbella All Stars es la Marca Mil Grullas Tea, nacida en febrero y en la que todo son detalles salidos del corazón, con los que enamora a quien lo prueba. Más en www.milgrullastea.es
Estas son los secretos de la magia de Mil Grullas:

  • El nombre. En Oriente la Grulla es símbolo de paz y prosperidad. Regalar una es desear prosperidad. Dicen que quien construya mil grullas de papel hará sus sueños realidad. Como intentó la niña de doce años Sadako Sasaki, enferma de leucemia después de la bomba de Hiroshima, aunque sólo hizo 644 porque murió antes. Sus amigos siguieron haciendo grullas para generar la energía que evite otro desastre como aquel.
  • El packaging, latas personalizadas de colores, todas diferentes que hacen feliz y soñar a quien las recibe.
    ü La variedades de tés. En Mil Grullas han elegido los mejores mezclas de tés del mundo para crear propuestas fascinantes, deliciosas y aromáticamente sobresalientes. De momento, comercializa cuatro tipos: esenciales, ecológicos, Matcha y helados.
  • La forma de presentar los tés. A través de las emociones y la inspiración. Por ejemplo, en Marbella All Stars hemos catado estos cuatro, que reflejan muy bien el espíritu de la Marca:
    Infinito. Té negro de rosa y que es, además, el té de Marbella All Stars. Clásico té chino refinado y con tiernos pétalos de rosas que despliega un aroma suave y floral. Inolvidable, abriendo la mente a una experiencia de sabor fascinante. Perfecto para el desayuno y media tarde.
    Origen. Té Pu Erh, cáscara de cacao, clavos, trozos de almendra, anís estrellado, trozos de canela y pimienta roja. Ayuda a buscar el equilibrio, la estabilidad y el sentido de la seguridad. Para media mañana y tarde y después de las comidas.
    Pureza. Té blanco Pai Mu Tan, té verde China Sencha, limonaria, cáscaras de limón, trozos de vainilla y rodajas de breva. Para activar nuestra mente, generar optimismo, creatividad y jovialidad. Perfecto para cualquier momento del día.
    Amor. Té verde China Sencha, té verde China Chun Mee, té blanco Pai Mu Tan, piña, té verde China Yunnan Green, té verde China Genmaicha, fresa, té verde China Pi Lo Chun, caléndula y té verde China Lung Ching.Estos ocho tipos de tés verdes aportan los antioxidantes y sustancias reductoras de estrés y ansiedad necesarios. Inspira a centrarse en el amor como eje de la vida. Para media mañana y tarde y después de las comidas.

Quien hace volar a Mil Grullas es Mariana González, arquitecta de profesión, que después de años de experiencia en diferentes proyectos y de su pasión por el té, el diseño y la creatividad ha materializado y emprendido este proyecto. Nos encantará tenerla muy pronto con nosotros porque juntos volamos más alto. Gracias Mil Grullas Tea por la emoción.

2017-09-13T14:14:18+00:00