Diblú es la nueva y brillante propuesta del grupo de D-Wine que cuenta con uno de los restaurantes más reputados de Marbella y tienda de vinos, concretamente en San Pedro Alcántara. Acaba de inaugurarse en el Paseo Marítimo de Marbella, a la altura del Gran Meliá Don Pepe, a modo de Beach restaurant en una ubicación fantástica y con una escenografía muy pensada, bien desarrollada y de excelente resultado. Todo en tonos azules, muy moderno, muy integrado en la playa y que aporta modernidad estética a dicha zona del Paseo Marítimo.

El chef ejecutivo, Juan Luis Párez Moeremans, procede de Serafina, el restaurante de inspiración italiana situado en Puente Romano y en Diblú presenta una Carta muy completa, actual y pensada para todo tipo de públicos y también presupuestos. El cliente puede encontrar casi de todo. Desde una estupenda colección de ensaladas muy atrayentes (pollo con coco y citronela o quinoa, cebolla roja, hierbanuena, aguacate y tomate cherry, por ejemplo), hasta carpaccios, mariscos, pastas, buenas carnes y espetos. Acompañados de hasta seis tipos de guarniciones.

Un concepto muy bien desarrollado que ha tenido una estupenda acogida, con un especial éxito entre el público español, que seguiremos muy de cerca. El precio medio arranca a partir de los 45 euros por personas. Más información en: https://www.diblu.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here