D´Esferas, las perlas gastronómicas que triunfan en la alta cocina, estarán en el espacio Marbella Magnum que se desarrolla en paralelo a la Fiesta POP. Realizadas con extracto de fruta son perfectas para decorar platos (ensaladas, foie, carnes, pescados, postres, helados, yogur…) o bebidas (cócteles, champagne, gin-tonic…), aportando un delicioso aroma y sabor al explotar en el paladar.

Las perlas de D´Esfera, las únicas del mercado que se elaboran de una forma 100 por cien natural, se consiguen después de un proceso de encapsulación o esterificación. Consiste básicamente en la presentación de un alimento en forma de pequeñas esferas de textura solida por fuera y líquida por dentro.

 

 

De manzana, fresa, mango o naranja, D´Esferas cuentan con hasta diez sabores diferentes. Todos ellos destacan por la utilización de productos de origen, como la miel de caña frigiliana o el vinagre de Pedro Ximénez, representativos de la dieta mediterránea y que podremos descubrir durante nuestra Fiesta POP.

Más información en www.desferas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here