Las Ostras de Daniel Sorlut, unas de las más sabrosas del mundo, elevarán el nivel gastronómico y de glamour del espacio Marbella Magnum el próximo 3 de diciembre en el Hotel Don Carlos. La III Fiesta POP, o Fiesta de Navidad de Marbella All Stars, contará con una empresa especialista en el Universo de la Ostra, que promete crear toda una nueva experiencia para profesionales e invitados a partir de esta joya de los mares franceses y españoles.

Navegando entre España y la Costa Atlántica de Francia, desde 1930 Daniel Sorlut cultiva, cría y selecciona las mejores ostras de la Región francesa Marennes – Oleron para, en pocas horas, sin romper en ningún momento la cadena de frío, llevarlas hasta las cocinas de los chefs de los mejores restaurantes de Europa y a las mesas gourmets con más estilo.

La procedencia de las ostras de Daniel Sorlut se sitúa en Oleron “la luminosa”, la isla francesa más grande de la Costa Atlántica con una superficie de 175 km². Con sus paisajes contrastados, sus condiciones climáticas particularmente favorables y sus riquezas ecológicas, Marennes – Oléron es un lugar hechicero que se ha convertido en el punto de refinación de Ostras más grande de Francia e, incluso, de Europa.

Las Ostras de Daniel Sorlut están consideradas, a través de múltiples catas de profesionales internacionales, como las más sabrosas por su pronunciado sabor a mar.

Comercializan cuatro tipos diferentes como son Fine de Claire, Speciale de Claire, Fine de Claire Label Rouge –siendo una

de las primeras empresas en obtener la certificación de calidad Label Rouge que se renueva anualmente- y Speciale Daniel Sorlut, la joya de la corona y que es el fruto de rigurosas selección a lo largo de su crecimiento.

En definitiva, toda una selección del mejor producto gourmet que podremos descubrir en nuestra III Fiesta POP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here