En Marbella All Stars nos gusta vestir siempre el traje de faena de la solidaridad y la igualdad. En esta línea de pensamiento el proyecto de Lal La Buya encaja perfectamente con nuestra personalidad. Un proyecto social creado con el fin de dignificar la vida de mujeres en riesgo de exclusión social en Melilla a través de la moda y el diseño textil, donde la hostelería ocupa un papel importante.

Lal La Buya estará en Marbella All Stars de la mano de nuestro partner Rita Retail Solutions y de su Presidente, Sergio Gallardo, todo un referente en el mundo de la moda, marketing, comunicación y publicidad.

Lal La Buya son unos talleres textiles de trabajo para las mujeres melillenses dotados de infraestructura, maquinaria y equipo docente, así como apoyo psicológico. Lal La Buya, además, ha trabajado con grandes diseñadores del país. Entre sus líneas comerciales ha confeccionado uniformidad y todo tipo de productos textiles (manteles, fundas de sillas, delantales…) para empresas de la hostelería sensibles con la responsabilidad social.

El objetivo es impulsar las vidas de las mujeres melillenses y de sus hijos, empoderándolas y acompañándolas para salir de la situación de vulnerabilidad.

Respecto a Sergio Gallardo, lleva desarrollando su actividad en el mundo de la moda desde hace más de veinte años. Conocido por reformular proyectos y acciones que adapta al mercado actual, obteniendo estrategias y sinergias que se traducen en casos de éxitos globales.

En la foto de presentación Sergio Gallardo está en el taller de Melilla, con las mujeres y el diseñador Modesto Lomba, Presidente de ACME (Asociación de creadores de Moda de España) y Pepa Bueno, Directora Ejecutiva de dicha organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here