El chef Ignacio Carmona vuelve al Barrio del Soho de Málaga

Ignacio Carmona es uno de esos valores muy sólidos y profesionales de la cocina malagueña. Formado en la Escuela de Hostelería de La Cónsula, en la misma promoción que Dani García y José Carlos García, es miembro del colectivo Gastroarte y ha participado en importantes proyectos. También ha creado el suyo propio, Manducare, que marcó historia gastronómica en el Barrio del Soho de Málaga capital  y ahora estrena propuesta en esa misma zona. Una parte de la ciudad que está en plena efervescencia, junto a la zona de La Noria hacia el interior, muy vanguardista y más tranquila que el centro.

El nuevo reto de Ignacio Carmona también está en el barrio del Soho, en la Calle Casas de Campos, y esta vez son dos restaurantes del mismo grupo empresarial: El Imperdible, inaugurados hace unos meses y el nuevo Cayetana, que abrirá sus puertas en unos días.

El Imperdible es pura vanguardia, por Carta, decoración, servicio y ambiente. Un nuevo restaurante que los foodies no pueden perderse, de ahí El Imperdible, aunque el nombre también hace referencia y juega con el utensilio de costura. Pensado para compartir y disfrutar de la Málaga más alternativa y creativa. Una gran propuesta gastronómica que seguirá evolucionando con la incorporación de Ignacio Carmona como Chef Ejecutivo y que no hay que perderse este fin de semana en Málaga capital.

La comida arrancó con platos muy clásicos, exquisitos y presentados de forma muy original: croquetas de jamón ibérico y unas sobresalientes Bravas hot. También probamos platos más elaborados e  interesantes como el carpaccio de gamba roja y guacamole con manzana verde y el tiradito de pez mantequilla con ponzu y tobiko wasaby. Así como el dumpling de rabo de toro y pak choy con salsa de escamorza, una delicia. Cerramos la velada con una deliciosa espuma de crema catalana con tofee de plátano y tierra de vainilla.

La decoración es estupenda, moderna, urbana, divertida, con personalidad propia y alejada de las decoraciones en serie. Un restaurante para gente guapa, muy a la medida de Ignacio Carmona, siempre preocupado por avanzar. Le deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto.

2017-10-11T11:17:44+00:00