Degustar el Champagne Sanger, elaborado por los mejores vitivinicultores de la región francesa que otorga su nombre a estos vinos excepcionales, transporta instantáneamente al Planeta de la Felicidad, del Bienestar. Hay otros Champagnes, hay marcas rodeadas de prestigio y luego está Sanger, en el escalón reservado a los productos geniales.

Los ejes principales de la experiencia sensorial de Sanger en la III Fiesta POP – Marbella Magnum han sido los “cuvées”: Voyage 360, Brut; Generosité Noire, Blanc de Noirs, aún más singulares por la incorporación de uvas con piel negra, como Pinot Noir y Meunier; Tendre Escapade, Semi Seco; Terroir Natal, Blanc de Blancs Gran Cru; Tango Paradoxe, Rosé; Péres d’Origines, Millesime 2010 – Grand Cru; y Triangle Mineral, Millesime 2010 Blanc de Blancs Gran Cru.

 

Todas las propuestas de Champagne Sanger han evidenciado su grandeza en el nuevo escenario de Jamones de Leyenda, maridando excepcionalmente con cualquiera de los 7 Magníficos presentes en el Hotel Don Carlos durante la edición celebrada el 2 y el 3 de diciembre. Con Sanger se viaja siempre hasta el Séptimo Cielo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here