Las burbujas de uno de los mejores champagnes del mundo, Sanger, regresan a Marbella All Stars y estarán en el espacio Gourmet de Marbella Magnum, el próximo 11 de diciembre en el Hotel Don Carlos, que se desarrollará en paralelo a la II Edición de la Fiesta POP.

La “Maison” Sanger descubrirá sus nueve “Cuvées” exclusivos, obtenidos a partir de las uvas que han impulsado la leyenda de la Región francesa de Champagne: Chardonnay, Pinot Noir y Meunier.

Los dos grandes ejes de la colección de aromas, sabores y sensaciones Sanger son: los “cuvées” Blanc de Blancs Grand Cru, producidos únicamente a partir de Chardonnay, y los “cuvées” Blanc de Noirs, que solo incorporan uvas con piel negra Pinot Noir y Meunier. Estas uvas singulares conforman la identidad singular del Champagne Sanger, el único del mundo capaz de reunir: el “savoir faire” de los mejores especialistas de Francia con el patrimonio histórico de la Región y la diversidad aportada por los diferentes “terruños” que albergan las viñas.

La historia de Champagne Sanger se remonta a 1952, cuando dieciséis antiguos alumnos de la escuela de vitivinicultura de Avize, una de las más antiguas de Francia, decidieron elaborar un producto muy especial con la tutela de los grandes maestros de la Región, los más expertos del mundo en el arte de crear grandes vinos espumosos. El resultado de aquella decisión se estrena este 14 de mayo en la Costa del Sol, descubriendo toda la gama de sensaciones generada por uvas procedentes de 42 localidades diferentes. Más de cien viticultores, todos ellos antiguos alumnos de la Escuela, se enorgullecen de aportar la diversidad que convierte a Sanger en un viaje gustativo a través de Champagne.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here