Cervezas Victoria, marca malagueña de referencia, que celebra su 90º Aniversario en este mismo 2018, acaba de incorporarse a la gran familia de Marbella All Stars. Dicha colaboración es aún más relevante por la gran vinculación de Cervezas Victoria con los grandes chefs de la provincia.

La empresa cervecera, que ha vuelto a localizar su producción en Málaga, estará presente en el Networking que va a abrir la III edición de Marbella All Stars, y contará con espacios propios personalizados en el Gran Meliá Don Pepe a lo largo de toda la jornada. El acuerdo suscrito entre Cervezas Victoria y Marbella All Stars culminará con el patrocinio del I Premio Costa del Sol All Stars, que disputarán los mejores embajadores de los productos Sabor a Málaga en las cocinas gastronómicas de Hoteles y Restaurantes de toda la provincia.

Sergio Ragel, responsable de Relaciones Externas de Cervezas Victoria, formará parte del Jurado de este I Premio Costa del Sol All Stars, junto a: Diego del Río, Presidente de Marbella All Stars; un representante de Sabor a Málaga; el Chef Ejecutivo del Gran Meliá Don Pepe, Victor Carracedo; además de cocineras y cocineros de creatividad contrastada.

La empresa Cervezas Victoria fue fundada en Málaga, capital de la Costa del Sol, en 1928 por Luis Franquelo Carrasco y ha sido fiel a sus raíces desde aquel mismo instante como queda reflejado en su eslogan histórico: “Cerveza Malagueña y Exquisita”.

Se elabora mediante un proceso tradicional de maduración lenta, con un mínimo de dos semanas de guarda. En cata muestra un color dorado brillante, sabor suave, con densas notas de cereales tostados, cuerpo generoso y textura refrescante. Es, con pleno derecho, uno de los iconos representativos de Málaga, de lo exquisito de sus costumbres y de su gracia, Son valores que compartimos, difundimos y hacemos brillar en Marbella All Stars.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here