Marbella All Stars 2019 acogerá a doscientas empresas de la Alta Hostelería que presentarán sus novedades para la temporada de verano. El 35 por ciento son de fuera de España, pero también tendrá una enorme presencia de propuestas nacionales y, desde luego, locales, demostrando la creciente importancia del territorio en la Alta Gastronomía. Se prevé la asistencia de más de 600 profesionales del sector y que se realicen más de 5.000 contactos comerciales.

Unos números que confirman que Marbella All Stars se ha convertido en tan sólo tres años en la Marca del Turismo Gastronómico Excelente, con una fuerte implantación nacional. La Marca Marbella All Stars es ya una de las principales plataformas de creación y difusión de las nuevas tendencias para el sector, así como de generación de un importante volumen de negocio para toda la Costa del Sol y sus empresas. Objetivos que siguen fortaleciéndose con la celebración de su IV Cumbre los próximos lunes 13 y martes 14 de mayo.

Entre las empresas que presentarán su novedades en nuestra Pasarela Gourmet se encuentran marcas internacionales tan emblemáticas como la portuguesa de vajillas Vista Alegre; la francesa de chocolates Valrhona o Mareno, el Ferrari de las cocinas.

También será el marco de referencia para los grandes distribuidores nacionales y locales. Es el caso de empresas de la talla de Los Norteños, Proveedor Oficial #MarbellaAllStars2019 de carnes; Eladio Frutas y Verduras para los productos hortofrutícolas; Picking Málaga para productos gourmet; Moreno Plaza para embutidos; Morales y Godoy para pescado; Import Montes de cervezas y refrescos; Salzillo para cafés; Repromaster de Artes Gráficas, entre otras.

Aunque antes de la Pasarela Gourmet la IV Cumbre arrancará, como ya es habitual, con el III Torneo de Golf de Marbella All Stars que se celebrará en la tarde del 13 de mayo. Reunirá a las cocineras y cocineros del colectivo, así como a los periodistas y bloggers que cubran el evento que también participarán, con el siguiente programa:

  • 16,30 horas. Recepción de invitados y primera sesión de fotos en Photo Call.
  • 17,00 horas. Imagen institucional de cocineras, cocineros, periodistas y bloggers.
  • 17,30 horas. Arranque del clinic de entrenamiento.
  • 18,30 horas. Torneo de Golf en la zona del Putting Green embocando la bola.
  • 20,00 horas. Entrega de los Premios a los ganadores.

La jornada del 14 comienza con el Networking de Conocimiento de la Alta Gastronomía, eje vertebrador de Marbella All Stars, las mesas de trabajo son:

1.- El auge de los catering.

  1. La gastronomía como herramienta fundamental para desestacionarlizar un destino turístico.

3.- El potencial de los Desayunos Gastronómicos en un Destino Turístico Exclusivo. Tendencias de Desayunos.

4.- Empresas agroalimentarias rurales y Turismo Gastronómico Excelente.

5.- El boom de los productos ecológicos y de producción propia.

6.- Fuerza camareros. La revolución pendiente y necesaria de los camareros.

7.- Marbella bajo 0. La llegada de los helados a la Alta Gastronomía.

8.- Marbella All Stars Fashion. La importancia del diseño y la moda en la Alta Hostelería.

Marbella All Stars también aprovechó la celebración de su IV Cumbre de los próximos 13 y 14 de mayo para integrar a sus tres nuevos y primeros socios de honor.  Son el Gran Meliá Don Pepe, Don Carlos Leisure Resort & Spa y la clínica Buchinger Wilhelmi. Los tres se incorporan a la Junta Directiva de Marbella All Stars, por lo que participarán en sus reuniones fortaleciendo así tanto la estructura, como la capacidad de articular sinergias de éxito para Marbella.

La incorporación de los nuevos socios se ha hecho pública con motivo de la presentación de la IV Cumbre en el Gran Meliá Don Pepe, en el nuevo y precioso espacio gastronómico junto al mar, Bardot. Durante la entrega de las certificaciones se indicó que Marbella All Stars ha decidido integrarles por su demostrada e histórica vocación de compromiso con el destino, la innovación permanente y búsqueda de la exquisitez en todas las facetas del negocio.

Así lo ha explicado la directora de Marbella All Stars, María Asenjo: “Marbella All Stars es la Marca de todos que transmite el espíritu de exquisitez, sensibilidad y también excentricidad que caracteriza exclusivamente la alta hostelería de Marbella y cuyo estilo se transmite a todo el mundo. Don Pepe, Don Carlos y Buchinger Wilhelmi son tres puntales fundamentales de esa personalidad y con su integración en Marbella All Stars queremos seguir impulsando y articulando el sector. Estamos realmente emocionados con este nuevo paso que supone una gran inspiración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here