Casi un centenar de empresas agroalimentarias gourmet y artesanas han presentado las tendencias para la Navidad gastronómica 2019 y el nuevo año en la Fiesta POP de Marbella All Stars que se celebra durante la primera semana de diciembre en el emblemático Hotel Don Carlos de la ciudad, uno de los resort exclusivos más emblemáticos y de mayor personalidad del mundo. La Fiesta POP, del Primum Oleum Premium, de Marbella All Stars celebra la llegada de las nuevas cosechas de los Aceites de Oliva Virgen Extra, logrando multiplicar por cuatro las propuestas presentadas en sus diferentes escenario con respecto a la primera Edición de hace dos años. Además, más de veinte cocineras y cocineros han elaborado y presentado sus propuestas gourmet con los AOVEs que se han presentado en la Pasarela de Almazaras de la #FiestaPOP2019

 

La Vicepresidenta de Diputación Provincial de Málaga y concejal del Ayuntamiento de Marbella, María Francisca Caracuel, ha destacado durante la inauguración: “que la fortaleza del sector de la hostería y la restauración en toda la Costa del Sol  seguirá creciendo fuertemente y que tiene a Marbella, como capital de excelencia gastronómica con la constelación de estrellas Michelin, Alta Gastronomía en los hoteles de lujo o la cocina de la salud que encabezan propuestas como Buchinger”.

  

La almazara de Ronda Molino de Don Félix ha ganado el I Premio Diseño y Packaging #FiestaPOP por el innovador diseño de su botella Premium. Una presentación exclusiva para un producto único que se proyecta desde Marbella al mundo.

  

2019 ha sido el año de la consolidación de Marbella All Stars

Marbella All Stars cierra así un ejercicio brillante y se consolida como una de las Marcas de la Alta Gastronomía más innovadora y activa del panorama nacional. Este año se han realizado tres grandes eventos: la Cumbre del final de la primavera que ha dado el salto al Palacio de Congresos, A Todo Queso Arte Sano en octubre como primera experiencia en el Casco Antiguo de Marbella donde se comercializaron más de 2.000 kilos de queso y la Fiesta POP. También se ofreció el apoyo a Huevo de Toro Gourmet de agosto. Marbella All Stars logra así duplicar su volumen de negocio y seguir impulsando la cartera de empresas expositoras.

 

Marbella All Stars, que ya se ha consolidado como una de las grandes Marcas de la Costa de Sol por su capacidad de generar negocio y conocimiento, presentará el Calendario para 2020 en la próxima Edición de Fitur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here