La III Fiesta POP, o Cumbre de invierno de Marbella All Stars, contará con algunos de los caviares más reconocidos del mundo. Llegan de la mano de Caviarworld que desde que arrancó su andadura, hace 15 años, tiene como objetivo acercar las diferentes variedades de este manjar excepcional al gran público.

Los caviares de la firma española proceden de las huevas de algunos de los esturiones más valorados del planeta como son el siberiano, originario del Lago Baikal, el Persika Keluga Amour, el Asetra Gold, frecuente en el Mar Negro, o el Beluga iraní. Todos ellos, ante la prohibición actual de pesca en estado salvaje, se crían en piscifactorías en las que se garantiza la máxima calidad al utilizar un sistema de tratamiento de las aguas que combina ecología y desarrollo sostenible.

Las variedades de Caviarworld son las siguientes:

Royal Baikal, elaborado en Francia, concretamente en la región de Burdeos, con las huevas del esturión siberiano. Este tipo de caviar goza de reconocimiento entre los expertos por su gran calidad. En cuanto al tamaño del grano, el color y el gusto, alcanza normalmente la excelencia característica del Royal Oscietra.

Persika Kaluga Amur proviene del esturión que vive en agua dulce y profunda, en el río Amur, una frontera natural entre Rusia y China, en el noreste de Asia. Se trata de un caviar de sabor muy delicado y color suave.

Persika Asetra Gold, esturión del mar negro que destaca por su hueva dorada y por su textura firme. Uno de los más valorados del mundo.

Persika Beluga iraní, procedente de granjas iraníes. Los gourmets de todo el mundo son aficionados al Beluga por la fina piel de sus huevas. Tiene un color oscilante entre gris plateado y negro. Su sabor es cremoso y fino.

Un recorrido por el mundo del Caviar que descubriremos y disfrutaremos el próximo 3 de diciembre en el Hotel Don Carlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here