La utilización de los mejores caviares en la alta gastronomía es una tendencia en todo el mundo, fundamentalmente en las capitales gastronómicas como Nueva York. Una tendencia que también está llegando lentamente a la Costa del Sol, impulsada fundamentalmente por Black River Caviar. La Marca es una de las diez mejores del mundo y arrancó su conquista del mercado español hace un año desde Marbella con un excelente resultado.

Uno de los ejemplos de esta tendencia es la importante presencia de Black River Caviar en el Torneo de Polo de Sotogrande, donde ha participado en Shoow Cooking como el organizado por el restaurante Willy de Palmones, con su chef ejecutivo Paco Navarro a la cabeza. Ambos artífices del movimiento de Sabores del Estrecho que tiene como objetivo impulsar la visibilidad de la gastronomía y los cocineros de Cádiz.

 

Una de las propuestas elaboradas con Black River Caviar como protagonista de lujo fue la espuma de bogavante y carabinero con vieira marinada en lima con un toque de extracto de kiwi. Un bocado delicado para finalizar una tarde de polo en un entorno único en el mundo. Muy All Stars.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here