La Fiesta POP 2019 de Marbella All Stars contará con la participación de AOVE Canoliva. La firma cordobesa es una de que las que puja con más fuerza en el sector olivarero nacional y por tercer año consecutivo ha sido galardonada por Cepyme (Confederación Española de la mediana y pequeña empresa) como una de las empresas que siguen liderando el crecimiento empresarial en nuestro país.

Especializados en la producción y comercialización de aceite ecológico, cuenta con un equipo joven de medio centenar de empleados y unas modernas instalaciones de 60.000 metros cuadrados, incluyendo almazara, envasadora y planta de tratamiento de alperujos. Todo ello, en el municipio cordobés de Baena, desde donde comercializa 8 millones de litros de aceite anualmente.

 

 

La incorporación de la última tecnología para obtener la máxima calidad en sus productos, y una política comercial basada en atender las necesidades del cliente son las claves de su éxito. Todo ello está avalado por las certificaciones del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica.

 

Con una clara vocación exportadora, Canoliva tiene presencia en más de 30 países de los 5 continentes, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón y China. Consolidar este destacado crecimiento y la apertura de nuevos mercados se perfilan como los principales objetivos para el futuro de la empresa.

Canoliva ha sido este año finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de ‘Iniciación a la exportación’. Unos éxitos que podremos corroborar el próximo 3 de diciembre en nuestra Fiesta POP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here