Los cafés Sol y Crema, todo un icono de la gastronomía andaluza y en particular de la granadina, se unen a la familia All Stars y estarán en nuestra Fiesta POP que se celebra el 3 de diciembre en el Hotel Don Carlos.

Cafés Sol y Crema comienzan su andadura en 1970. La visión emprendedora y la pasión por el café de Damián Carmona es el punto de arranque. No fueron unos inicios fáciles. Comienza con un pequeño tostador en Cataluña.

Sin embargo, pronto se traslada a Motril convencido del potencial de la Costa Tropical granadina. La reputación y buen hacer de Sol y Crema va creciendo poco a poco,  ganando adeptos y convirtiéndose en uno de los cafés más demandados de Andalucía.

Una evolución que permite a Damián contar con un producto de indiscutible calidad, después de importar el café desde las mejores plantaciones del mundo y realizar el tueste artesanal en sus propias instalaciones.

Cuando se encuentra cerca de celebrar su medio siglo de historia, efeméride que llegará en poco más de un año, es la segunda generación la que controla el negocio familiar. Sus tres hijas, Ana, Elisa y Rosa, han dotado al negocio de una visión más actual y moderna con la aportación de nuevas tendencias.

En la actualidad, desde Sol y Crema comercializan, aparte de café, infusiones, chocolate, azúcar o galletas de canela e, incluso, cápsulas, aunque como reconocen los amantes del café, prefieren prepararlo en la tradicional cafetera italiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here