Cafés Baqué presenta sus novedades en la Pasarela Gourmet de Marbella All Stars

Cafés Baqué, empresa familiar situada en Iurreta (Vizcaya) y muy querida en Málaga, líder en fabricación y comercialización de café en Hostelería, ha elegido Marbella All Stars para presentar su gama de productos y los proyectos de futuro. La empresa, que comenzó hace más de un siglo tostando café, tiene hoy consolidada su presencia en un amplio espectro del territorio nacional, con una importante distribución en País Vasco, La Rioja, Málaga, Madrid y Castilla y León. Su fórmula es sencilla: unir la calidad del producto a un servicio fiable y cercano con el cliente.
La lista de productos de Cafés Baqué que va a estar presente en la Pasarela Gourmet de Marbella All Stars está encabezada por Reserva Privada, con todas las variedades de café en grano de gama alta; Pet Orgánico, un proyecto que aún no ha visto la luz pero que los asistentes podrán probar en exclusiva; Cold Brew Orgánico, un tipo café infusionado en frío durante 16 horas muy consumido en Estados Unidos y Canadá; Nitro Cold Brew, una variante del anterior aun en estado embrionario y, por último, la gama de infusiones piramidales premium.
Además, la puesta en escena de Cafés Baqué en Marbella All Stars contará con cinco molinos para la presentación y degustación de los diferentes tipos de café. Se trata de una asociación entre uno de los líderes de la fabricación y distribución cafetera en España y la principal Gala de la Alta Gastronomía de Marbella, que se celebra del 22 al 23 de mayo en diversos escenarios como El Club de Golf Santa María, el restaurante 1870 de San Pedro y el club de playa La Cabane del Hotel Los Monteros, lugar donde tendrá lugar el Networking y la Pasarela Gourmet en la que la empresa vasca será una de las protagonistas.

2017-07-25T07:41:05+00:00