La Pasarela Gourmet de Marbella All Stars 2018 contará con uno de los mejores cafés de España, así como un amplio surtido de infusiones y chocolates. Vendrán de la mano de Cafento, un conglomerado familiar resultado de la integración de un nutrido grupo de empresas con décadas de experiencia en el sector del café, líderes en distribución a la Hostelería y una de las empresas europeas líderes en el sector. Con sedes en Asturias (donde se encuentra su fábrica), Galicia, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castila La Mancha y Montpellier (Francia), Cafento es sin duda una referencia en el mercado.

Cafento ofrecerá en la III Cumbre una cuidada selección de cafés de su surtido, entre los que se encontrará la marca Montecelio PET con sus cinco variedades (1930, Capricho, Classic, Colezzione y Descafeinado) y los Cafés especiales de Montecelio, ediciones Gourmet limitadas  procedentes de pequeñas plantaciones en países productores del mejor café del mundo como Honduras, El Salvador y Etiopía. Estos cafés especiales han obtenido una puntuación superior a 80 sobre 100 por parte de profesionales expertos (Q Graders) de acuerdo a los parámetros definidos por la Asociación de Cafés Especiales de América (SCAA).

Además, el stand de Cafento ofrecerá a los asistentes un surtido de infusiones y chocolates. En total, serán más de 36 infusiones en rama, 10 en pirámide y también en bolsita, mientras que la gama de chocolates contará con sabores para todos los gustos: Seis sabores de chocolate negro, seis de chocolate con leche y seis de chocolate blanco.

Con una Historia que comienza en Asturias en los años 30, en plena Guerra Civil española, Cafento es hoy gestionada por una tercera generación familiar y será la encargada de deleitar a los asistentes a la III Cumbre Marbella All Stars con su café excelente e internacionalmente reconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here