El gran especialista italiano del café, Caffe Pascucci, despliega su mundo de propuestas Gourmet para España en el escaparate de referencia: la Cumbre de Marbella All Stars.

Pascucci es símbolo del mejor café en todas sus vertientes. También es líder en creación de máquinas de café con diseño exclusivo, gracias a una pieza tan impactante como la XLVI, aspiración permanente para los mejores baristas europeos.

Pero hay más, Pascucci llega a la cita de Marbella con un concepto de espacio exclusivo para degustar las grandes variedades cafeteras del planeta, las infusiones más exquisitas, los zumos orgánicos recomendados por dietistas expertos o los bocados más placenteros. La IV Cumbre descubrirá Pascucci Caffè.

Toda la creatividad italiana se ha volcado en establecimientos diseñados como grandes templos del sabor. Pascucci Caffè es un formato franquiciable, totalmente modular, que funciona a pleno régimen en toda Italia y en todos los centros comerciales de lujo de Oriente Medio.

 

Con Pascucci llega, también, el compromiso con las infusiones, los zumos y los cafés orgánicos. Los maestros italianos han recorrido el mundo en busca de los mejores cultivos certificados para ofrecer un abanico completo de especialidades con sello Bio que asegura un origen ecológico.

Como muestra de esa preocupación de la marca debe citarse la línea de cápsulas de café Pascucci confeccionadas con papel biodegradable, no con plástico ni con metal imposibles de reciclar.

Pascucci Caffè se confirma como gran adelantado del café Gourmet en toda su dimensión, que ya es el movimiento gastronómico más importante del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here