Han conseguido el reto más difícil: han debutado en A todo Queso, en Marbella, con un éxito rotundo de compradores, al tiempo que lograban un galardón de talla internacional, la medalla de bronce del World Cheese Awards 2019 celebrado en Bergamo, Italia. Todo en el mismo fin de semana.

Su queso SoloCabra afinado con manteca ibérica ha recogido ese premio, el verdadero Oscar en el mundo del queso, al mismo tiempo que se agotaban sus elaboraciones en Marbella.

Los especialistas de Quesería Buenavista han triunfado comercialmente con sus quesos de: corteza lavada, corteza natural, al pimentón, al aceite de oliva y a las finas hierbas. En la capital gastronómica del Sur han convencido, además, con su queso a la trufa negra, una de sus elaboraciones más recientes, que ha demostrado su sintonía perfecta con los amantes del queso respaldados por una gran tradición Gourmet.

Quesería Buenavista está radicada en la localidad pacense de Ribera del Fresno, a pocos kilómetros de Villafranca de los Barros. Su explotación cuenta con la tecnología más vanguardista, para elaborar así con máxima calidad a partir de la leche de sus propias cabras. Las proveedoras de la materia prima se mueven en libertad por el terreno, de gran extensión, que rodea las instalaciones principales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here