Buchinger Wilhelmi es uno de los grandes referentes del singular espíritu de excelencia de Marbella. Excelencia entendida como búsqueda del máximo confort físico y mental, de renovación y de compromiso con nuestros semejantes. La clínica de ayuno terapéutico es también referente internacional y ejemplo de la mentalidad cosmopolita de la ciudad. Para Marbella All Stars es fuente de inspiración y un enorme apoyo en nuestra misión de impulsar el espíritu de excelencia de Marbella desde la Alta Gastronomía.

Los máximos responsables de los equipos directivo, de cocina y nutrición de Buchinger Wilhelmi siempre nos han acompañado desde el arranque del movimiento All Stars, con su conocimiento y apoyo. El año pasado participaron activamente en la IV Cumbre del Hotel Don Pepe dando a conocer su trabajo de Innovación y Desarrollo gastronómico.

Este año vuelven a Marbella All Stars y lo hacen de la mano de su máximo responsable, el cocinero Fernando Sánchez, y de la encargada de I+D de cocina, Lourdes Villalba, que estarán arropados por parte del equipo que dirige Víctor Wilhelmi. Todos ellos participarán activamente en el Networking 2019. En la Pasarela Gourmet, este año presentarán el trabajo que han realizado en los últimos meses desde el Departamento de I+D con los tés y los zumos en sus Cócteles Fríos.

La investigación en tés de Buchinger Wilhelmi es muy extensa  y tienen una carta con un total de 25 tipos de uso terapéutico. La combinación del té con el zumo es muy interesante, pues rebaja el azúcar de la fruta y aporta sabores nuevos. Un futuro por descubrir que se presentará en exclusiva en Marbella All Stars. Deseando disfrutar de sabores exquisitos y saludables.

El concepto de Buchinger Wilhelmi fue impulsado por Maria Buchinger, hija de Otto Buchinger, médico, filósofo y pionero del ayuno terapéutico en Occidente y actualmente ya es dirigida por su nieto, Víctor Wilhelmi que tomó las riendas de la empresa familiar el año pasado. La propuesta de Buchinger Wilhelmi contempla dos alternativas gastronómicas para sus pacientes, ayuno terapéutico totalmente controlado y dieta calórica, siempre en un entorno terapéutico global con objetivo de alcanzar la curación del cuerpo y el alma, el bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here