Bodegas Lara, la distribuidora de vinos más prestigiosa y exclusiva de la Costa del Sol, volverá a ser una de las firmas protagonistas en la III Cumbre Marbella All Stars del próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. Pero antes, la empresa malagueña también compartirá espacio con nosotros en la Rueda de Prensa de Presentación de Marbella All Stars 18 que tendrá lugar el próximo lunes, 9 de abril, en el Salón Veranda del Hotel Gran Meliá Don Pepe, con su Colección Tres Generaciones de la Serranía de Ronda (de los que ya hablamos en un reportaje anterior de este Portal con motivo de la presencia de Lara en la Fiesta POP http://www.marbellaallstars.es/bodegas-lara-presenta-propuesta-tres-generaciones-tres-grandes-vinos-la-serrania-ronda-la-fiesta-pop/

En la III Cumbre Marbella All Stars, Lara Selección tendrá su propio stand de degustación en la Pasarela Gourmet, especialmente diseñado para la ocasión, así como dos córners en los jardines del mítico hotel marbellí: uno con los ya mencionados vinos de Ronda Tres Generaciones y otro dedicado a Gramona, prestigiosa y veterana firma de Cava catalán que Lara distribuye en exclusiva en la provincia de Málaga. Además, Lara contará con una presencia relevante en el Networking de ideas. Como elemento sorpresa, la distribuidora ofrecerá en la Cumbre un maridaje muy especial con sus vinos de la Serranía de Ronda, cuyos detalles Marbella All Stars desvelará en los próximos días a través de sus distintas plataformas de difusión y Redes Sociales.

Como empresa familiar ubicada en Málaga, Lara Selección es una firma imprescindible de la historia de la provincia. La III Cumbre estará enriquecida con sus vinos y su historia, que se remonta a 1963, cuando nacieron con el objetivo de abastecer la demanda existente en la Costa del Sol. Medio siglo después, la empresa se ha adaptado con éxito a los nuevos tiempos sin perder su seña de identidad: servicio personalizado y de calidad a sus clientes. Conceptos que encajan a la perfección con la excelencia defendida en el ideario de Marbella All Stars.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here