Bodegas Lara presenta su propuesta Tres Generaciones, con tres grandes vinos de la Serranía de Ronda, en la Fiesta POP

Bodegas Lara será una de las prestigiosas firmas partícipes en la Fiesta POP de los AOVEs de Marbella All Stars, el próximo 5 de diciembre en el Hotel Don Carlos de Marbella. La empresa malagueña, tradicionalmente vinculada al sector de la restauración y gastronomía en la provincia, aprovechará para presentar en el evento su nueva firma Tres Generaciones, compuesta de tres vinos de la Serranía de Ronda que podremos degustar en el evento:

La Depa: Garnacha. Limpio color rojo frambuesa. En su entrada en boca destaca primero su frescor y alegría. Con paso fluido se mueve dejando recuerdos de fruta fresca. Vino de gran personalidad y recuerdo amable.
El Lero: Coupage de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Su breve paso por barrica deja una buena impronta, apreciándose claramente ligeras notas de madera quemada y cacao. En boca tiene sabor a uvas, con recuerdos de fruta madura y bayas.
Arquitecto: Coupage de Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Syrah. Profundo e intenso color rojo picota. frutillos rojos, recuerdos, recuerdos de pastelería, romero seco, mineralidad…Gran vino, que será aún más con el paso por botella.

Como empresa familiar ubicada en Málaga, Lara Selección no podía faltar a una cita como la Fiesta POP de Marbella All Stars. Allí enriquecerá con sus vinos y su historia, que se remonta a 1964, cuando nace Bodegas Lara con el objetivo de abastecer de vinos de calidad a la demanda existente en la Costa del Sol. Medio siglo después, la empresa ha logrado adaptarse a los tiempos y satisfacer las nuevas demandas existentes sin perder su seña de identidad: servicio personalizado y de calidad.

2017-11-30T11:00:04+00:00