Black River Caviar será otra de las marcas Gourmet en las Armonías con AOVE de la Fiesta POP de Marbella All Stars

En la Fiesta POP de Marbella All Stars del próximo 5 de diciembre en el Hotel Don Carlos se va a calibrar el valor del AOVE como hilo conductor y elemento fundamental para potenciar las cualidades gastronómicas de cualquier producto Gourmet, incluido uno tan especial como es el caviar. El asesor gastronómico de la Fiesta POP, Daniel García Peinado, ha elaborado una colección de armonías a partir de los diferentes Aceites de Oliva Virgen Extra que estarán presentes en la pasarela, que serán puestos en escena por la joven pero talentosa cocinera malagueña Raquel García.

En el espacio de Armonías creadas se experimentará el papel fundamental del AOVE como nexo entre sabores opuestos. Con la firma Black River Caviar, uno de los 10 mejores del mundo y pionero en producción en el Hemisferio Sur (procede de un criadero en entorno natural en Uruguay), García Peinado ha pensado en las siguientes combinaciones, entre otras: Yogur, caviar y AOVE con salmón ahumado; Crema de patata y AOVE con caviar y trufa o Mango, caviar y bizcocho de limón y AOVE.

Para el asesor gastronómico de la Fiesta POP (Primum Oleum Premium), “lo importante es que haya un vínculo de conexión entre el sabor de este excelente caviar con el de los mejores aceites de oliva, dándoles el toque salino que les falta y apoyándonos en sabores limpios y ácidos de otros productos como el yogur griego, el salmón o el mango”. El Aceite de Oliva Virgen Extra será el hilo conductor de todas las combinaciones en el evento gastronómico.

Desde mediados de mayo, el equipo de Black River Caviar se encuentra trabajando en el lanzamiento del producto en Marbella, como un nuevo hito en la estrategia de crecimiento internacional de la marca y expansión de un caviar Top 10 en el mundo. De la mano de Antonia López León, delegada de la empresa en España, se ha escogido Marbella como lugar de lanzamiento y capital gastronómica de la Costa del Sol para después expandirse por toda la península ibérica. El público español ha recibido el caviar con una excelente aceptación, destacando en particular su delicadeza y su inigualable sabor, al que muchos han calificado de inesperado.

La Fiesta POP de los AOVES de Marbella All Stars y su espacio de Armonías con productos Gourmet será otro escenario importante para seguir creciendo en el mercado español y europeo.

2017-11-24T15:28:28+00:00