La marca Black River Caviar, una de los diez mejores caviares del mundo, ha sido nuestra referente de este producto en los dos últimos años. Un compromiso con la excelencia que renovamos en 2019, en el que la marca nos acompañará con todas las novedades en la IV Cumbre de los días 13 y 14 de mayo.

Black River Caviar tiene como singularidad su origen, Uruguay, donde los esturiones crecen en uno de los ecosistemas más naturales y limpios de mundo. El clima templado de esa zona del mundo permite que los esturiones tengan huevas adecuadas para el consumo durante todo el año, por lo que la Marca lo sirve bajo petición de sus clientes para que sea de la máxima frescura. Una calidad que se perciben de inmediato en la cata. Su textura es muy firme y con mucho brillo, respecto al sabor es intenso y cremoso, con un toque a nueces que perdura agradablemente en todo el paladar.

La marca ya estuvo en la I Fiesta POP en la que el chef Daniel García Peinado elaboró para el evento una colección de armonías con caviar a partir de los diferentes Aceites de Oliva Virgen Extra que estuvieron presentes en la Pasarela Gourmet. Creaciones gastronómicas que fueron puestas en escena por la joven y talentosa cocinera malagueña Raquel García. Este año Black River Caviar presentará todas sus novedades para la Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here