La Rueda de Prensa de Presentación de la III Cumbre de Alta Gastronomía del próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe mostró por primera vez, en exclusiva, el Cartel para los I Premios Costa del Sol All Stars al mejor Chef de Restaurante y Hotel embajador de los productos malagueños. El diseño, que ha corrido a cargo de José Ladrón de Guevara, presidió la Rueda de Prensa y el cocktail ofrecido a organizadores, colaboradores e invitados en los jardines del mítico hotel marbellí.

Ladrón de Guevara se ha mostrado entusiasmado por colaborar en la miscelánea de unos premios que ya están dando mucho que hablar a pesar de no haberse celebrado aún. “Haber diseñado este cartel tan importante para impulsar a los embajadores del Sabor a Málaga y la Alta Gastronomía en nuestra tierra es un honor y una alegría. También supuso un exigente reto que creo haber superado, dada la gran acogida”, explica.

El diseñador malagueño ha querido transmitir con su creación, sobre todo, la pertenencia de estos galardones a una tierra tan especial y heterogénea como es la Costa del Sol. “El eje central del cartel es la representación del rostro de un chef como si fuesen las olas del mar, y expresa la creatividad, conocimiento y talento necesarios para ganar el premio”, indica el diseñador. Los elementos periféricos “son alimentos emblemáticos de la provincia de Málaga tales como el boquerón, salmonete o las almendras. También he añadido una sombrilla de playa para darle una sensación veraniega que se refuerza con el azul cielo del fondo”.

José Ladrón de Guevara es uno de los más reputados especialistas en diseño gráfico, fotografía y artes plásticas de la provincia de Málaga. En su Currículum figuran trabajos para empresas como Muró, Naranjas Soler o la Campaña de 25 aniversario de la empresa Porydemers. En Marbella All Stars estamos muy orgullosos de contar con su talento y creatividad para seguir brillando juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here