Asamblea General de Marbella All Stars con el compromiso de incrementar la profesionalidad de la Alta Hostelería

Nuestra Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella, Marbella All Stars, acaba de celebrar su Asamblea General en la que se ha procedido a aprobar las Cuentas Anuales, así como la renovación de los cargos directivos, encabezados por el Presidente, el Chef Diego del Río. Durante la Asamblea General, los socios han mostrado su satisfacción con los resultados obtenidos hasta ahora y han mostrado su disposición a incrementar el esfuerzo durante los próximos meses.

La necesidad de seguir impulsando la profesionalizad del sector de la alta hostelería en Marbella y su zona de influencia ha sido destacado como uno de los retos más importantes para el futuro, según destaca su Presidente Diego del Río.

Marbella All Stars ha celebrado su Asamblea General en el Palacio de Congresos de Marbella, cecido por el Ayuntamiento de la ciudad. La Asamblea ha contado con la asistencia de la práctica totalidad de los socios.
La Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella, Marbella All Stars, se constituyó hace como más de un año y ya es el principal interlocutor del sector de la alta hostelería en Marbella y su zona de influencia.

2017-09-28T09:01:55+00:00