The Oasis Wellness & Spa es el concepto exclusivo del hotel Don Carlos. Una propuesta especial desarrollada en una zona lateral del conjunto del hotel, junto a la torre central. Cuenta con una entrada especial para los clientes y ofrece habitaciones, apartamentos y suites con acceso la zona wellness y de Spa.

El desayuno de The Oasis Wellness & Spa es también especial para los clientes. Un concepto propio de desayuno gastronómico sano que nos interesa enormemente, pues desde Marbella All Stars defendemos el enorme potencial gastronómico de los desayunos, especialmente en zonas turísticas exclusivas como la Costa del Sol. El desayuno de The Oasis Wellness & Spa es, de hecho, uno de los mejores y más exclusivos que se ofrecen en toda la Costa del Sol.

Se degusta en una sala muy bonita y relajante, con zona interior y también de terraza rodeada de vegetación, perfecta para charlar o leer mientras se disfruta de la primera comida del día. Se presenta en dos áreas diferenciadas de Buffet y también en una Carta con platos recién elaborados.

En la primera zona de buffet se puede elegir entre diferentes propuestas de zumos detox recién hechos, yogures, quesos, cereales, ibéricos. Donde cada producto, además de estar excelentemente colocado, cuenta con la correcta señalización y explicaciones de qué se trata, en castellano e inglés. Algo que se echa muy de menos en los conceptos buffet.

 

En la segunda zona de buffet, situada en un precioso espacio abierto con visibilidad a la sala conjunta, se pueden elegir pequeñas ensaladas, bocadillos y sándwiches fríos.

 

 

Todas las propuestas son de elaboración propia

Destacar que todas las propuestas son de elaboración propia, lo que asegura la máxima calidad y ausencia de conservantes o elementos procesados. Aspecto fundamental para un alojamiento de este tipo orientado a la estancia del huésped más saludable. Se ofrece también variedad de panes, bollería, cereales, leches, etc. Todo a partir de los mejores y más exclusivos productos orgánicos.

A las propuestas del buffet hay que añadir la Carta con alternativas que se elaboran en cocina en el acto. Con varias propuestas realizadas a partir de huevos ecológicos y sandwiches calientes. Elegimos los huevos poché y el sándwich con aguacate, tomate, huevo duro y queso. Ambos muy bien presentados y exquisitos.

Como colofón de la Carta se ofrece un bizcocho de té matcha con una infusión de frutos rojos en una presentación que es toda una sorpresa. Una delicia para finalizar la experiencia.

Las diferentes propuestas del buffet y la Carta están excepcionalmente cuidadas, según las pautas de excelencia que se imponen desde la Dirección de Alimentos y Bebidas, encabezada por Marie Elisabeth Chassagnon. Esmero al que se une el servicio en Sala, con un equipo fantástico, con Ruben Corbacho y Adán Zafra. Con la coordinación de  Francisco Pérez como responsable de Desayunos del Hotel Don Carlos, tanto para el general del Salón Los Naranjos, como el de Oasis.

En la cocina del desayuno de The Oasis Wellness & Spa está una mujer al mando, Ana Sánchez Rivera. Es una de las primeras del equipo que cada día llega a trabajar para mimar y sorprender a los clientes de Oasis.

Un desayuno excepcional que debe de servir de inspiración al resto del sector para seguir mejorando el nivel de la comida más importante del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here