Su pasión por los quesos elaborados a partir de leche de cabra es una de las claves que explica la trayectoria de Lácteos Argudo. Es uno de los protagonistas de A todo Queso Marbella con productos procedentes de dos localizaciones diferentes: Campillos, en Málaga, y La Serena, en Badajoz.

El gran especialista artesanal del sector quesero caprino trabaja en dos líneas bien diferenciadas. Por un lado: Briqueta, Timbal y Pastura, quesos de pasta blanda, corteza enmohecida y corta maduración, que muestran el carácter de las lagunas y humedales característicos del paisaje malagueño de Campillos.

 

 

 

 

 

Por otro lado, Ullat, Raclette y Toma, quesos de pasta prensada, corteza lavada y larga maduración que llegan desde las estepas, siempre cubiertas de buenos pastos, que conforman el escenario de La Serena en Badajoz.

Los impulsores de Lácteos Argudo están volcados, igualmente, en los procesos de afinado. Son capaces de potenciar los valores distintivos de cada queso hasta niveles impensables en el producto inicial siempre con soluciones naturales. Gracias a estos recursos elaboran el Queso Gris de Montaña, líder indiscutible de su gama.

   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here