El mundo del frío exquisito conecta con el diseño de calidad y la mejor tecnología en Apice, un grupo de especialistas radicado en Lucena que ha firmado más de 2.000 proyectos técnicos y decorativos a nivel mundial.

La empresa cordobesa Apice, especializada en propuestas que reúnen tecnología, visibilidad y frío, hace su presentación en Marbella All Stars con las mesas de coctelería ICKTL.

Más de cien profesionales del diseño y la producción de vanguardia han desarrollado y puesto a punto un mostrador integral completamente personalizable, adecuado a cada escenario.

Materiales como el cobre, el latón o el acero inoxidable, combinados con formatos innovadores y un acabado de altísimo nivel son los ejes de esta nueva generación de mesas/mostrador creadas en Lucena.

Apice muestra parte de su enorme potencial para el desarrollo de proyectos integrales a través de las mesas ICKTL. Completan una línea de propuestas que incluye desde grifos de cerveza exclusivos hasta mesas de “showcooking”. Son las mejores cartas de presentación para una empresa referente en el mundo del frío, los combinados exclusivos y las cervezas de alto nivel.

Conviene recordar que el origen de Apice está relacionado con el servicio técnico a Heineken, con dedicación especial al diseño de producto y rehabilitación de locales, actividades que se ampliaron posteriormente con la fabricación exclusiva de equipos frigoríficos para los tanques de cerveza de Heineken, grupo cervecero que también participa en Marbella All Stars 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here