Verde Esmeralda, una de las Marcas de AOVE más prestigiosas y exclusivas del mundo por elaboración, respeto a la biodiversidad, presentación y variedad de producto, triunfó en la última edición de la Fiesta POP de Marbella All Stars que se celebró en el Hotel Don Carlos de Marbella.

Os dejamos las mejores imágenes de su paso por la Pasarela del Primum Oleum Premium. Una experiencia que compartió con la chef Sandra Romero, del Grupo Fuerte de Andalucía, que preparó un Atún rojo de almadraba, de Petaca Chico, con licuado de guisantes perfumados con Aceite Verde Esmeralda.

Verde Esmeralda es un proyecto liderado por Samuel López Fernández, con almazara en Úbeda, donde se elaboran AOVEs excelentes con la variedades picual y royal, aceituna autóctona de la Sierra de Cazorla, de producción baja, fluctuante, pero muy exclusiva.

Verde Esmeralda es una marca muy premiada, donde prima a la hora de la elaboración el conocimiento ancestral junto a las mejores técnicas actuales. Siempre unido al respeto al Medio Ambiente y la Biodiversidad, una línea de trabajo donde la Marca sobresale y es pionera. Además de un importante componente estético en la fase de divulgación y comercialización.

 

Una buena muestra es el propio nombre de la Marca que hace referencia al proceso de aceitado de las esmeraldas (una de las cuatro familias de gemas o piedras preciosas que existen en el mundo junto con los diamantes, zafiros y rubís), por el que se las sumergen en baños de aceite natural que va rellenando las fisuras y cavidades abiertas en la superficie. Cuando el aceite desaparece, la piedra preciosa adquiere una tonalidad más oscura mejorando su calidad y apariencia.

Más información sobre esta Marca excelente que se integra es la familia de Marbella All Stars en www.verdesmeraldaolive.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here