La III Edición de la Fiesta POP contará con el debut del AOVE 100 Caños. Procedente del término municipal de Villanueva del Trabuco, su olivar se encuentra en la Fuente de los Cien Caños, paraje que da nombre a este Aceite de Oliva Virgen Extra, y una referencia paisajística tanto para malagueños como para visitantes.

El AOVE 100 caños está elaborado con aceitunas hojiblancas de cosecha temprana, lo que garantiza una calidad excepcional. Su recolección se realiza en las frías mañanas de noviembre, a primera hora, cuando el sol todavía no ha salido y después de un año de cuidados.

Tras la selección de las mejores aceitunas se pasa a la molturación. Esta se realiza mediante procedimientos mecánicos, y en frío, sin superar nunca los 25º centígrados. Así, se extrae el más puro zumo, oro líquido. Un aceite especial que sorprende por su sabor y todas sus vitaminas y propiedades anti-oxidantes.

Si hay algo que resaltar en este AOVE es su inconfundible aroma afrutado y herbal que consigue que sea armónico, complejo y equilibrado. Se trata de un Aceite Virgen todoterreno por lo que irá estupendo para tomar en crudo como para utilizarlo en guisos y comidas tradicionales.

Su presentación al cliente final es inmejorable. Se envasa en una botella de cristal negra, para preservarlo de la luz del sol, y cuenta con una etiqueta donde se muestra que es una edición limitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here