Otra dimensión del jamón supremo, un paso extra en la elaboración del mejor jamón ibérico. Así se ha presentado Era Alta, la marca que llega desde la comarca cordobesa de Los Pedroches, en Jamones de Leyenda, el nuevo espacio de referencia en el sector Gourmet desde el mismo momento de su estreno.

Las piezas de Era Alta, tratadas con toda delicadeza por el propio impulsor de la firma, han impresionado a las casi 600 personas asistentes a la Fiesta POP 2019. Sus jamones, con más de 5 años en bodega, han dado todo un curso de persistencia en el paladar, uno de los índices de referencia para para los grandes conocedores del jamón, para los mejores profesionales de la Alta Gastronomía.

Las catas minuciosas de las diferentes partes del jamón de Era Alta han dejado siempre más de dos minutos y medio de recuerdo en el paladar. Es un registro de referencia que debe asociarse al proceso de crianza del cerdo ibérico, a la dehesa que habitan, a la selección definitiva y a esa espera paciente hasta lograr la perfección.

El nivel ofrecido por cada uno de los especialistas artesanales presentes en Jamones de Leyenda es inalcanzable para las marcas más industriales, aquellas que están en boca de los grandes Gourmet. Piezas como las presentadas por Era Alta en Jamones de Leyenda se sitúan muy, pero que muy por encima de lo conocido hasta el momento, marcan el nivel Rolls Royce.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here