Acaban de nacer en Segovia, en Tierra de Pinares, una zona con larga tradición de destilados, y han sido uno de los grandes focos de atención en la Pasarela Gourmet de Marbella All Stars con su propuesta Alma de Nuez.

Nogalia, la empresa que impulsa esta nueva generación de bebidas amables y digestivas, lanza su Vino de Nuez, como líder de una generación de licores artesanales con alma natural: Licores Los Pinares

El Vino de Nuez, resultante de combinar vino, con un toque dulce, y nuez, con un gusto amargo, abre un camino inédito en la coctelería, que crece con fuerza tras el “tsunami” del Gin Tonic.

Vino de Nuez aporta un abanico completo de aromas y sabores que se degusta tanto en combinados como al natural, cuando se sirve como broche para el mejor almuerzo o cena.

 

La creatividad desplegada en Vino de Nuez es la misma que ha materializado las propuestas de Licores los Pinares: Licor de Piñones, Licor de Higos, Licor de Hierbas, Licor de Café, Licor de Limón, Licor de Fresa, Licor de Chocolate o Licor de Frutos Rojos, auténticamente Premium. Tradicionales y, al mismo tiempo, innovadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here