Las mejores recetas de nuestras abuelas llegan a Marbella All Stars 2019 de la mano de Alimentos Perol. La firma malagueña recorre las raíces de nuestras cocinas con una selección de productos gourmets con los que disfrutaremos en nuestra IV Cumbre que se celebra el próximo 14 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella.

La aventura de Alimentos Perol es reciente, arrancó hace dos años en Arroyo de la Miel, y se trata de un proyecto que destaca por su compromiso con los sabores de siempre. Trabaja para que no caigan en el olvido y lo hace con mimo, con cariño, cuidando el mínimo detalle, pero también aprovechando los nuevos avances como Internet, que le permite recibir pedidos de cualquier rincón de España, o las nuevas vías de distribución.

 

El resultado es una selección gourmet con los que seducir los paladares más exigentes, y en donde destacan los productos de cercanía, naturales y delicatesen. Entre todos ellos podemos apuntar a conservas como las de Senra, que recoge toda la tradición de los guisos de Sanlucar de Barrameda, escabeches como los de Antaño, con toda la esencia de la cocina castellano manchega, o novedades como Avobutter, una crema de aceite de aguacate de la Axarquía.

Alimentos de Perol también destaca por su compromiso con la línea eco en donde encontramos, fiel a su  política de productos de cercanía, los aceites de oliva de Ardales. En definitiva, toda una gama de productos que nos retraen a la infancia y que redescubriremos en nuestra Pasarela Gourmet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here