Alba Hostelería, la empresa líder de suministro del sector en Málaga, estará en nuestra Fiesta POP que se celebra el 10 y 11 de diciembre en el Hotel Don Carlos. La firma debutó con Marbella All Stars en la Gala celebrada en mayo y ahora regresa con la marca Chef&Sommelier.

Creatividad, elegancia y sencillez son las cualidades de las vajillas de Chef&Sommelier que triunfan tanto en las mesas más tradicionales como en las audaces. El refinamiento de sus líneas es el secreto de sus propuestas que emocionan a los comensales propiciando veladas inolvidables.

Unas vajillas que incorporan la tradición francesa con piezas que surgen del corazón, la innovación y la creación. Realizadas con cristal de Kwarx un nuevo material de alta tecnología, ultrafino, que es uno de los vidrios más resistentes del mercado y que utilizan en exclusiva.

 

Chef&Sommelier llega a la Fiesta POP de Marbella All Stars de la mano de Alba Hostelería. La firma dedicada al suministro de materiales y equipamiento de hostelería líder en la provincia de Málaga que arrancó su andadura en 2003 y que cuenta con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados donde se pueden encontrar las principales marcas del sector.

Más información en www.albahosteleria.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here