#AguadeVida, el agua más saludable del mundo estará en #MarbellaAllStars2019 Un agua que después de ser filtrada destaca por sus propiedades alcalinas, rica en minerales y altamente antioxidante. Unas características que sorprenden a la comunidad científica y que descubriremos en nuestra IV Cumbre el próximo 14 de mayo.

El proceso para conseguir #AguadeVida  comienza con el agua del grifo, la misma es filtrada eliminando cloro y otras impurezas. A continuación se separa el hidrógeno y el oxígeno con un proceso pionero conocido como electrólisis. En el mismo se añade un electrón, al hidrógeno creando una nueva molécula que se agrega al agua potable dando lugar a un agua terapéutica que ayuda a combatir 200 enfermedades comunes.

Entre los efectos que aporta su consumo destacan el que protege nuestras células y las mantiene saludables o que equilibra el PH y ayuda al corazón a bombear mejor la sangre. Además, desintoxica el organismo de los fluoruros y los contaminantes que consumimos con el agua normal corriente y los alimentos, filtrando los metales tóxicos.

Unos beneficios que han contado con el beneplácito de la comunidad científica. Así, la tecnología de ionización de #AguadeVida está en más de 150 hospitales para uso y tratamiento de los pacientes.

La fórmula innovadora de #AquadeVida también está especialmente recomendada a la hora de hacer deporte, ya que protege los ácidos lácticos y reduce el azúcar en sangre. Además, aumenta los niveles de energía, gracias a su capacidad de reposición de minerales esenciales en nuestro cuerpo.

Otra ventaja importante de #AguadeVida comparada con el consumo de agua mineral embotellada es el ahorro. El uso de sus máquinas conectadas con la red urbana de suministro elimina los gastos del transporte. Además, permite contar con agua terapéutica, con o sin gas, fría en todo instante. Un agua que disfrutaremos en nuestra IV Cumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here