Las cartas de presentación de Agrícola Coloryn, una de las primeras firmas presentes en la edición inaugural de Jamones de Leyenda, dicen: 330 hectáreas de dehesa repletas de encinas en las cercanías de Andujar, en plena Sierra Morena; cerdos 100 por 100 ibéricos que viven en libertad de 18 a 24 meses.

En una palabra: Respeto máximo a la Naturaleza, a ese espacio único situado alrededor del Santuario de Nuestra Señora Virgen de la Cabeza.

  

La empresa de jamón Gourmet impulsada por José Marcial Benítez Gómez desde hace casi dos décadas reúne: la elaboración clásica y artesanal, la vía para alcanzar los sabores tradicionales, con la tecnología reciente, la única capaz que asegura calidad suprema. El resultado es un jamón inconfundible, que atesora el sabor suave de los cortijos de Sierra Morena.

  

Todas las características diferenciales de los jamones de Agrícola Coloryn se explican por: la crianza en libertad de los animales, de una forma natural; por el control permanente del proceso productivo, siempre realizado por artesanos expertos; y por la vocación de calidad en cada detalle. Hay que añadir un factor clave en todos los productos de la empresa de Andujar: el mejor balance entre valor y precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here