Aceites Molisur, nueva almazara malagueña para la Fiesta POP de los primeros AOVEs

Marbella All Stars sigue incorporando para su Fiesta POP del próximo 5 de diciembre en el Hotel Don Carlos de Marbella las mejores almazaras de la provincia de Málaga. Aceites Molisur S.L. es una empresa familiar situada en Alhaurin el Grande y fundada en el año 2003 con el propósito de dar servicio al Valle del Guadalhorce. Actualmente cuenta con dos líneas de producción: el Aceite de Oliva Virgen Extra y el AOVE Ecológico. Se caracterizan por su aroma, color y sabor dulce y frutado, resultado de la selección de aceitunas procedentes de todo el Valle malagueño.

El aceite, que se obtiene mediante procedimientos mecánicos y sin filtrar, es el resultado de una mezcla de aceitunas hojiblancas, campiñesas, verdiales, manzanillas y aloreñas entre otras, lo que lo caracterizan por su color opaco, aroma intenso y sabor dulce y frutado. Es extraído en frío y mediante un proceso de centrifugado.

Además, Molisur es una empresa que también se caracteriza por ofrecer servicio de Maquila, por el cual el cliente tiene la posibilidad de obtener el aceite de sus propias aceitunas. En otras palabras, el cliente lleva sus propias olivas y se lleva el aceite que han producido. Marbella All Stars sigue aumentando la nómina de almazaras malagueñas para demostrar que la provincia es una de las zonas más ricas en el mejor AOVE del mundo.

2017-11-13T16:53:00+00:00