10 propuestas All Stars para celebrar una boda en Marbella

Marbella es uno de los principales destinos internacionales de Bodas Exclusivas, con un aumento de este tipo de ceremonias de más de dos dígitos en los últimos años.

La exclusividad y diversidad de escenarios que reúne Marbella para celebrar ceremonias exclusivas son, además de la belleza del entorno, la calidad de su propuesta gastronómica, las estupendas infraestructuras y fantástica comunicación internacional, las grandes cualidades que han convertido al destino en una de las grandes Capitales de las Bodas de Lujo del mundo.

Desde Marbella All Stars lanzamos las diez propuestas preferidas por los novios para celebrar sus bodas:

1.     El Club de Playa La Cabane del Hotel Los Monteros, por la cercanía al mar, la luz tan singular que tiene, la belleza del entorno. Es uno de los clásicos. Los novios aseguran que una boda en La Cabane siempre es un éxito y sorprende a los invitados.

2.     Gran Meliá Don Pepe, es considerado uno de los entornos de mayor glamour. Con unas estupendos jardines y fantásticas vistas en el centro de Marbella y en plena Milla de Oro.

3.     Finca Cortesín, en Casares, por la grandiosidad y diversidad del espacio, con multitud de escenarios, restaurante gastronómico y con estrella Michelin. Destaca la extraordinaria categoría del hotel.

4.     Hotel Don Carlos con la singularidad de su escenografía, irregular y sorprendente, con un jardín único en Europa que permite crear espacios de ensueño y únicos. Permite lucirse mucho a los novios.

5.     Hotel Villapadierna porque aporta un toque clásico único, además de la privacidad del entorno.

6.     La Finca de la Concepción, junto al Club de Tenis Manolo Santana, un entorno privado que los novios destacan por la grandiosidad, la privacidad y la polivalencia. Es posible realizar el montaje que se quiera.

7.     Club Olivia Valere, por los fantásticos diseños que crea Karen Valera, únicos en el mundo. Por la privacidad que permite personalizar el espacio a la medida.

8.     Marbella Club por el alto caché del establecimiento. Muy especial para bodas con un número limitado de invitados que busque algo muy exclusivo internacional. Porque es uno de los hoteles más valorados del mundo.

9.     Nikki Beach porque es uno de los espacios más cosmopolitas del mundo, genial para diseñar una boda muy moderna, con mucho ritmo junto al mar, con una gran gastronomía internacional.

10.    Puro Beach Estepona donde se puede organizar la boda en la misma playa, en un club que se cierra, muy bello y con estupendos servicios.

2017-08-08T08:21:03+00:00